Presentamos este fantástico chalet adosado de 191 m2 en parcela de 250m2 con piscina privada.
Se distribuye en dos plantas, en la principal encontramos el recibidor con armarios empotrados hasta el techo, salón comedor de 40m2 con salida al porche de unos 25m2. Se trata de un espacio con distintos ambientes donde poder disfrutar todo el año, se encuentra acristalado con cristales de
seguridad y dispone tanto de calefacción como de riego por nebulización. Desde esta zona podemos acceder directamente a la piscina desbordante de agua salina. En esta misma planta tenemos la cocina, moderna y con muebles de gran capacidad, aseo de cortesía y garaje.
En la planta superior cuatro dormitorios todos con armarios empotrados, dos baños completos uno de ellos en suite y una estupenda terraza de unos 20m2 con excelentes vistas a la que se puede acceder por el pasillo o directamente desde una de las habitaciones.
Toda la casa dispone de aire acondicionado, luces led, pintura lisa, puertas lacadas en blanco, ventanas doble acristalamiento con rotura de puente térmico, suelo de gres en planta principal y tarima flotante en la superior. La calefacción y agua caliente por gas natural.
La vivienda destaca por su amplitud en cada una de sus estancias y su gran luminosidad. Se encuentra en urbanización cerrada con conserje, piscina y parque infantil.
Situada en una de las mejores zonas de Colmenar Viejo a menos de 10 minutos andando a la estación de tren.
No dude en visitarla, en perfecto estado para entrar a vivir.
Sin comisión de agencia!