Presentamos este fantástico chalet de 320m2 en parcela de 500m2 con piscina privada.
La vivienda se distribuye en dos plantas. En la principal encontramos el recibidor con grandes armarios empotrados, comedor independiente, salón a dos alturas con chimenea y distintos ambientes y salida al jardín, amplia cocina con zona de office, despensa, cuarto de lavado y plancha con acceso directo al jardín. En esta planta también tenemos, aseo de cortesía y garaje para dos coches con dos puertas automáticas.
En la planta superior tenemos el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, un dormitorio de invitados también con baño en suite, otros tres dormitorios y un baño completo.
Los cerramientos exteriores son de PVC con ventanas climalit, la carpintería interior de madera y los suelos porcelánicos en la planta inferior y tarima en dormitorios. La calefacción y agua caliente son individuales mediante caldera de condensación de gas natural. Tiene, además, aire acondicionado en salón y dormitorio principal.
La vivienda destaca por la amplitud de sus estancias, luminosidad y su cómoda distribución.
En la parcela, con seto de arizónica que nos proporciona una total privacidad, encontramos una magnifica piscina, zona de césped muy cuidado con distintas plantas , árboles y zonas soladas, una en el porche delantero y otra en la zona posterior que nos ofrece un porche y una terraza donde ubicar una mesa de comedor de verano, zona de barbacoa, hamacas, etc.
No dude en visitarlo. Sin comisión de agencia.